jueves, 18 de diciembre de 2008

BALLET KIT

Chicas este es el primer kit que realizo gracias a mi
querida maestra Sofik, espero les guste y lo disfruten
DESCARGAR AQUI/DOWNLOAD HERE
ELEMENTOS:
PAPELES:
ABCEDARIO:
PREMIO RECIBIDO POR TERMINAR MI CURSO DE CREACION DE KITS EN PSP IMPARTIDO POR SOFIK, GRACIAS POR TUS CONOCIMIENTOS Y POR
COMPARTIRLOS CON NOSOTRAS.













GRACIAS A LAS CHICAS QUE ESCOGIERON MI KIT PARA PRESENTAR SU TAREA NUMERO UNO DEL CURSO PSP EN ESPAÑOL IMPARTIDO POR SOFIK
GRACIAS ME SIENTO MUY HONRADA
ANELSITA
GLORIA

LEKKER

POLLYDUDU

SHIRLEY27

5 comentarios:

Lisete dijo...

Rosy, que belleza de kit, de verdad te felicito, super dulce, en cuanto tenga un tiempesito hago un Lo para mis princesas y te lo muestro. Besos.

sofik dijo...

Rosy!!!! mil felicidades está padrísimo, es un mega kit super completo, me encantó, besos

Unknown dijo...

Rosy mil gracias por compartir tus kits, estan muy lindos... gracias y felicidades por tu trabajo!

Pollydudu dijo...

Rosy muchisimas gracias por compartir tu bellisimo trabajo

Shirley dijo...

Hermoso el kit gracias por compartir tu trabajo,con tu permisito lo tomé para hacer mi layout en la clase de sofik